Entretenimiento

Concierto de Sebastian Yatra en el país; entradas a la venta este lunes 3 de octubre

La venta de entradas para el concierto que Sebastián Yatra dará en Costa Rica el próximo 2 de diciembre en el Estadio Nacional, comenzará este lunes 3 de octubre.

Las entradas podrán adquirirse en www.eticket.cr 

Primero, saldrá la preventa con tarjetas AMEX, este lunes 3 de octubre a partir de las 9 a. m. Seguidamente, será para quienes cuentan con tarjetas BAC Credomatic, el Jueves 6 de octubre, a partir de la misma hora.

Y la venta para el público general será hasta el lunes 10 de octubre, a partir de las 9 a.m. 

El precio de las entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Costa Rica será de:  

  •  VIP (De pie) ¢65.000. Este sector es exclusivo para mayores de 18 años. 
  • Gradería nivel 1: ¢53.150 
  • Gradería nivel 2: ¢35.500  

Sebastián Yatra llegará a Costa Rica en una producción de MOVE Concerts con su nueva gira “Dharma”, un show increíble con su banda completa y un cuerpo de baile espectacular. 

La gira del colombiano promete un show cargado de emociones, baile, éxitos y gran cercanía con el público. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por cuerpo de baile en unos conciertos únicos e inolvidables.  La gira “Dharma” llega tras el exitoso lanzamiento del álbum del mismo nombre. Yatra explica que esta palabra de origen Hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba