Nacionales

Chaves firma cuatro leyes durante su gira por Puntarenas

Por: Jose Daniel Sandoval

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, firmó cuatros leyes durante el Consejo de Gobierno realizado durante su gira por el Pacífico.  

La primera ley consta de una donación de un terreno para ampliar el edificio de Tribunales de Justicia del Poder Judicial en el cantón de Golfito. 

A su vez, el mandatario firmó la Ley para la Desafectación y Donación de la Zona Americana a la Municipalidad de Quepos, una propiedad que servirá para el desarrollo de esa comunidad del Pacifico Central puntarenense. 

La ley también contempla que la Municipalidad de Quepos deberá conservar, preservar y mantener adecuadamente los inmuebles debidamente declarados como patrimonio histórico y arquitectónico. 

La tercera ley permitirá una donación de terrenos para la Ciudad Deportiva Cultural y Turística Hugo Millet Carranza Arce de Esparza.

La cuarta ley fue firmada por el mandatario Rodrigo Chaves, el ministro de Agricultura y Ganadería, Víctor Cravajal y el Ministro de Ambiente y Energía, Franz Tattenbach y tiene como objetivo proteger al pez sierra en su ecosistema marino. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba