Entretenimiento

Festival ONEIRO impulsa la cultura de la música electrónica en Costa Rica

El festival de música electrónica ONEIRO se realizó por segunda vez este sábado 2 de setiembre en Centro de Convenciones de Costa Rica.  

El evento estuvo cargado además de luces, visuales, juegos, moda y arte que permitió a los asistentes disfrutar de un espacio idóneo para reunir una comunidad amante de un estilo musical específico. 

ONEIRO, representó este año la demostración de la categoría en la que Costa Rica se suma a la organización de eventos a nivel nacional, donde expone su potencial para extender la industria a un nivel internacional.  

El productor del evento, Sam Zahedi, comentó a Noticias CRC que la realización del evento se da tras un arduo trabajo, principalmente porque en el país la cultura de la música electrónica es relativamente menor. 

El festival estuvo compuesto por dos escenarios. El primero fue el Magflow Stage, que dio el arranque oficial a pasadas las siete de la noche. 

Mientras que Electric Stage fue el principal escenario que destacó por su show increbeíble de lazer y visuales exóticos en una pantalla gigante.  

En total, fueron 14 dj nacionales y cuatro internacionales. La organización informó poco minutos antes iniciar, que, por motivos ajenos, dj Hosh, uno de los más esperados del público, no se pudo presentar. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba