Entretenimiento

Giorgio Armani, pionero de la elegancia global, fallece a los 91 años en Milán

La Agencia Italiana de noticias (AGI) confirmó que el diseñador italiano Giorgio Armani falleció a los 91 años, el martes 2 de setiembre en Milán, Italia. 

Armani era sinónimo de estilo, elegancia y modernidad italiana; combinó el talento del diseñador con la perspicacia de un hombre de negocios, al dirigir una empresa que facturaba unos $2.700 millones de dólares al año.  

La casa del diseñador fue la que anunció la noticia, con un mensaje en donde expresa, la admiración y respeto que sienten los empleados y colaboradores hacia Armani, además que informaron que el hombre falleció tranquilamente, rodeado de sus seres queridos. 

El diseñador sufría desde hace unas semanas, poco antes de cumplir los 91 años, una infección pulmonar que le obligó a que lo hospitalizaran y permaneciera en su casa de la Vía Borgonuovo de Milán.

Debido a esta afección, Armani tuvo que perderse el desfile masculino de alta costura en junio del presente año, algo poco común en el diseñador. 

Finalmente, la familia y los empleados de la casa afirmaron que llevarán adelante el grupo “en respeto y continuidad” con los valores del diseñador, además, destacaron que el sello personal del diseñador era la independencia. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba