Entretenimiento

¿Le gusta el teatro? “Mujercitas Costa Rica” regresa al escenario este mes de junio

La obra “Mujercitas Costa Rica” vuelve al escenario del Teatro Nacional con una nueva temporada compuesta por 27 funciones, de las cuales cinco serán abiertas al público en general, a partir del 14 de junio hasta el 22 de junio.

La producción estará dirigida por Claudia Barrionuevo y producida por Akelarre CR Producciones y se ha consolidado como una de las propuestas escénicas más exitosas y entrañables del país, con más de 24 mil asistentes en temporadas anteriores. 

La obra contará con un elenco de primer nivel encabezado por Valeria Flores, Ilse Faith, Amanda Rodríguez, Susy Arnáez, Francisco Rodríguez, Olga Corrales, Claudia Barrionuevo, Walter Campos y Andrea Oryza. 

Las funciones abiertas al público se llevarán a cabo los días sábado 14 de junio a las 5pm y 8pm, el domingo 15 de junio 11am y 5pm y el domingo 22 de junio a las 5pm.

Las entradas tienen un costo de ₡8.000 la tarifa general, y ₡5.500 para estudiantes y personas adultas mayores, y están disponibles en la boletería física del Teatro Nacional y en línea a través del sitio oficial: https://boleteria.teatronacional.go.cr/eventperformances.asp?evt=67 

Como parte del programa “Érase una vez…” del Teatro Nacional, “Mujercitas Costa Rica” se integra a una iniciativa que busca acercar a las nuevas generaciones al arte escénico a través de obras que despiertan la imaginación, fomentan la lectura y promueven valores universales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba