“Materialists” La nueva apuesta de Celine Song sobre amor, lujo y ambición
La directora Celine Song, nominada al Oscar por “Past Lives”, presentó su nueva película en el género de comedia romántica, “Materialists”, la cual une a tres figuras destacadas de Hollywood y se presume que podría llegar a los cines latinoamericanos a finales de julio.
Según especificó la directora, el proyecto presenta a Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans como los protagonistas de una historia que propone una mirada irónica y sofisticada sobre el amor moderno, con un enfoque en las relaciones que se marcan por el deseo y las aspiraciones materiales.
Johnson interpreta a Lucy, una casamentera exitosa en Nueva York que enfrenta un dilema amoroso entre su exnovio John, quien lo interpreta Evans y Harry (Pedro Pascal) el hombre que se presenta como una opción estable y adinerada.
Song propone una historia que combina humor, emoción y crítica social, con personajes que cuestionan el valor del amor frente al poder adquisitivo de la otra persona; la estética urbana y el ritmo de los diálogos refuerzan el contraste entre el lujo y la vulnerabilidad emocional.
De acuerdo con la revista VOGUE México la película llegará a los cines el 31 de julio del 2025, por lo que los amantes costarricenses de la comedia romántica esperan que el film llegue por esas mismas fechas al país.