Puerto Rico vibra con el adiós de Bad Bunny a su residencia en El Choli
La residencia “No Me Quiero Ir de Aquí” de Bad Bunny cerró este sábado con una velada histórica en El Coliseo de Puerto Rico, con invitados especiales y mensajes de agradecimientos que reafirmaron su cercanía con el público.
”El Conejo Malo”, abrió la noche con un mensaje contundente: “este show no es solo mío es de ustedes, es de Puerto Rico”; esa declaración marcó el tono de un espectáculo que combinó grandes éxitos con colaboraciones inesperadas.
Entre los artistas invitados destacaron Arcángel, De La Ghetto, Jowell & Randy, Ñengo Flow y RaiNao, quienes interpretaron clásicos del reguetón como “Safaera”, “Perfumito Nuevo” y “Salgo pa´ la Calle”.
Uno de los momentos más ovacionados fue la aparición de Marc Anthony para cantar “Preciosa” himno sentimental de la isla.
La velada también destacó por la aparición de gestos sociales, Ñengo Flow apareció con una camiseta en memoria de las víctimas del huracán María, recordando las 4.645 muertes.
El cierre no fue solo presencial, sino también digital, con más de 340 mil personas que siguieron la transmisión vía Twitch gracias a Amazon Music, por lo que logró convertirse en una de las más vistas de la plataforma.
Finalmente, Bad Bunny con esta despedida culmina su residencia y se prepara para la siguiente gira “Debí Tirar Más Fotos” alrededor de Latinoamérica y Europa.