InteresanteNacionales

Presidente de partido oficialista pide a diputado chavista renunciar a su curul 

La diputada, candidata y presidente del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Luz Mary Alpízar, recomendó al legislador chavista, Alexander Barrantes, renunciar a su curul, tras protagonizar un incidente en vía pública. 

Alpízar calificó de “vergüenza” y “comportamiento inaceptable”, para un servidor público, las acciones del legislador. 

Asimismo, la congresista aseguró que el actuar de Barrantes demuestra “incongruencia” y falta de comprensión sobre la responsabilidad que conlleva el cargo, por lo que reiteró su llamado a que renuncia no solo al partido, sino también a la curul.

Alpízar anunció que el hecho se incorporará en un expediente interno para que los órganos correspondientes valoren las sanciones que correspondan. 

De igual forma, la jefe de la bancada oficialista, Pilar Cisnero, le hizo un “severo llamado de atención” a Barrantes en el que calificó como “inaceptables” las acciones de su compañero de bancada y subrayó que Barrantes deberá responsabilizarse de sus actos. 

Barrantes protagonizó un escándalo la noche del sábado en un parqueo frente al parque Morazán, cuando chocó un carro, intentó escapar y retó a golpes al conductor afectado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba