InternacionalesMundo

Incendio en restaurante deja 17 fallecidos en China

Por: Claudia González

Al menos 17 personas murieron y tres resultaron heridas al ocurrir un incendio en un restaurante ubicado en la localidad nororiental de Changchun, capital de Jilin en China. 

El Departamento de Bomberos local recibió una alerta pasada la medianoche, hora local, instantes después de que comenzara el incendio en el restaurante especializado en comida frita.

Según un comunicado, los bomberos acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y las operaciones de rescate finalizaron a las tres de la tarde. 

En las redes sociales chinas mostraron imágenes de las llantas arrasando la planta baja del establecimiento, con muchísimo humo negro saliendo de las puertas y ventanas.

Las causas del incendio son desconocidas, sin embargo, las autoridades anunciaron que trabajan en una investigación para determinar las causas del siniestro. 

Este tipo de siniestros suceden de manera habitual en China, a mediados de setiembre un rascacielos de 218 metros de altura se incendió en la ciudad china de Changsha, sin dejar víctimas mortales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba