Judicial

Drogas, armas y un hombre atrincherado por 12 horas es el saldo de un operativo realizado por la Fuerza Pública en Nosara

La Fuerza Pública y autoridades judiciales detuvieron a tres personas en playa Pelada de Nosara en Nicoya, Guanacaste, además decomisaron tres armas de fuego, drogas, celulares y una motocicleta reportada como robada.

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, se recibió el reporte de un ciudadano de la zona que fue asaltado y se observó a los delincuentes huir hacia un búnker con la motocicleta y el celular de la víctima.

Tras recibir la alerta de inmediato los oficiales de la Fuerza Pública llegaron al inmueble y detuvieron a una mujer y un hombre, mientras que un tercer sospechoso se refugió en el búnker por al menos 12 horas e hizo un hueco en el que ocultó las evidencias, pero estas fueron desenterradas por las autoridades.

El director de Operaciones de la Fuerza Pública, Erick Calderón, detalló parte de lo decomisado en el operativo.

Erick Calderón, director de Operaciones de la Fuerza Pública

Los detenidos son dos hombres de apellidos Suárez y Castillo, así como una mujer de apellido Solano, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía de Nicoya junto con las evidencias recabadas en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba