Chaves inaugura puentes sobre ríos Sube y baja, Rempujo y Esperanza, en Guanacaste
El presidente Rodrigo Chaves inició este lunes 24 de julio su gira por Guanacaste con la inauguración de tres puentes sobre los ríos Sube y Baja, Rempujo y Esperanza.
Estos puentes se ubican sobre la Ruta Nacional 106 entre Garza y Nosara.
La inauguración se dio este lunes pese a que restan algunos detalles en los puentes, como pintura en algunas barandas y señalamiento.
La obra sobre la quebrada Sube y Baja es un puente de dos vías, con una longitud de 24 metros y con un ancho de 9.7 metros.
El paso sobre el río Esperanza también dispone de dos carriles de circulación a lo largo de 18 metros y con un ancho de 9.7 metros.
Por último, sobre el río Rempujo se construyó un puente de dos carriles, con 24 metros de longitud y también con 9.7 metros de ancho.
En todos los casos, los puentes tienen dos carriles de 3.65 metros de ancho y una pasarela peatonal de 1.2 metros a cada lado.
Chaves estuvo acompañado en la inauguración de esta obra por el ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, el director ejecutivo del Conavi, Mauricio Batalla y el diputado oficialista, Daniel Vargas.