Cruce a San Lorenzo se cerrará a partir de este martes por cambio de tubería en San Joaquín de Flores
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a partir de este martes 9 de enero cerrará totalmente el cruce a San Lorenzo como parte de las obras de cambio de tubería en San Joaquín de Flores, dicho cierre se mantendrá hasta el último día de este mes.
La Gerencia de Construcción del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) señaló que tampoco será posible acceder en vehículo hacia el sur de este cruce debido a las actividades en esa zona.
Ante ello, recomienda a los conductores provenientes de Santa Bárbara girar a la izquierda en la esquina de la «Casa de los Víquez» para ingresar al centro de San Lorenzo por los cuadrantes disponibles o seguir por Pollo Dogui hacia el sur hasta salir al centro de San Joaquín.
El proyecto, con un avance del 70% sobre la ruta nacional 123, contempla la colocación de tubería pluvial y la construcción de pozos, tragantes, acera, cordón y caño a lo largo de la ruta.
Estos trabajos, iniciados el 8 de mayo de 2023, se estima que concluyan en este primer trimestre del año 2024, con una inversión total proyectada de ₡1.848.622.111,16.