Cruz Roja usa dron en búsqueda de hombre que cayó al río Tiribí

La Cruz Roja Costarricense junto al Cuerpo de Bomberos retomó la búsqueda de un hombre adulto que cayó en el río Tiribí, en Pavas, la tarde del miércoles 21 de enero.
Para reforzar el operativo, el personal incorporó un dron con el fin de revisar el área desde el aire y ubicar indicios que permitan orientar los siguientes pasos.
Según el reporte, la emergencia se recibió a eso de las 4 de la tarde en un puente de hamaca que conecta Pavas con la ruta 27, luego de que el hombre cayera al cauce y se le perdiera el rastro.
Durante la mañana de este jueves 22 de enero, cuatro cruzrojistas se encontraban conversando con la familia del desaparecido, mientras el dron sobrevolaba la zona para ampliar el rango de observación y detectar posibles puntos clave río abajo.
Además, los cuerpos de socorro solicitaron apoyo de un equipo de buceo y dieron aviso al personal de la planta hidroeléctrica Brasil, en Santa Ana.



