Nacionales

Curso teórico de manejo se impartirá en horario nocturno durante febrero

La Dirección General de Educación Vial (DGEV) impartirá durante el mes de febrero de 2026, el curso teórico de manejo en horario nocturno hasta las 9:00 p.m., seis horas más del horario habitual.

La directora de Educación Vial, Sindy Coto, explicó que además del horario regular, la entidad habilitó la matrícula para cursos teóricos de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. en la sede central de San José, ubicada en Paso Ancho. 

La institución habilitó la matrícula para las distintas modalidades de la prueba teórica como regular, suficiencia, para personas con discapacidad auditiva, con apoyos educativos, de Transporte Público y para recuperación de puntos de la licencia.

Las personas interesadas en matricular deben tener las credenciales de ingreso al sistema activas (usuario y contraseña), además de contar con el pago del entero que es de ¢5.000 y puede realizarse en cualquier entidad financiera autorizada.

Los espacios ya se encuentran disponibles en el sitio web: https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba