JudicialNacionales

¡Disparos tras riña sacuden San José! Un hombre muere y dos quedan detenidos

Una riña dentro de un apartamento en Barrio González Lahmann, en San José, provocó un homicidio la tarde de este martes.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 p.m., según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima, identificada con el apellido Ramírez, de 37 años, presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. Según versiones preliminares, el hombre intentó salir del sitio, pero cayó sin vida en plena vía pública.

La Fuerza Pública detuvo a dos sujetos presuntamente vinculados con el crimen; se trata de un hombre de apellido Serrano, de 42 años, y otro de apellido Sánchez, de 46.

Las autoridades trasladaron el cuerpo de Ramírez a la Morgue Judicial para la autopsia, mientras que los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

El caso continúa en investigación para esclarecer los hechos y determinar el móvil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba