ESPH suspenderá el agua este jueves en Barva y San Rafael para instalar hidrantes

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) suspenderá el servicio de agua este jueves 4 de diciembre en los sectores de Barva y San Rafael.
La institución confirma que el corte permitirá instalar nuevos hidrantes para fortalecer la atención de emergencias.
La interrupción afectará el Centro, específicamente Calle Dulce Nombre, desde el cruce con la Ruta Nacional 502 y hasta 135 metros hacia el este.
La medida también impactará varios sectores de Los Ángeles, incluido el residencial Aves de Paraíso y calles como Naranjo, Balbeck, El Tajo y Joaquina, además de las urbanizaciones Malecus y El Palmar.
La ESPH detalla que la suspensión alcanzará además Calle Ojo de Agua y varios tramos cercanos a la Policía Turística, la Escuela de Los Ángeles y la entrada norte de Calle El Tajo.
Las rutas nacionales 113 y 502 también forman parte de las zonas donde el servicio permanecerá inactivo.
Santa Lucía figura igualmente entre las áreas afectadas, el corte abarcará el tramo de la Ruta Nacional 502 que va desde el cruce por la Iglesia Católica del Palmar hacia el sur y hasta Calle Dulce Nombre.
La institución indica que la suspensión se aplicará desde las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. e invita a los usuarios a revisar los canales oficiales para obtener más detalles.



