Fundación CRUSA revela las Municipalidades Ganadoras del programa “Reto Cantones Sostenibles e Inclusivos“
Las municipalidades de Curridabat, Desamparados, Heredia, Tibás y Santa Cruz son las nuevos ganadoras del “Reto Cantones Sostenibles e Inclusivos” de la Fundación CRUSA, la cual decidió ampliar a nueve el número de municipios favorecidos con la iniciativa, como un esfuerzo por implementar soluciones que impulsen la transformación del país hacia una nación más próspera, sostenible e inclusiva.
Los nuevos proyectos seleccionados se destacan en dos categorías principales: movilidad sostenible, con énfasis en el adulto mayor, y gestión de residuos sólidos.
Estas iniciativas se unen a las que ya están por iniciar por las municipalidades de Alajuelita, La Unión, Santa Bárbara y Turrialba, ganadoras de la primera etapa de esta iniciativa.
La oficial de Programas y proyectos de acción climática de la Fundación CRUSA, Rosina Campos, detalló parte de los beneficios que tendrán estos municipios.
La Fundación CRUSA es una organización costarricense, independiente, apolítica y sin fines de lucro que desde 1996 contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y el desarrollo sostenible en Costa Rica.