Nacionales

Habilitan pago electrónico en las rutas General Cañas y Bernardo Soto

Por Yiren Altamirano B.

Las personas que utilicen las rutas General Cañas y la Bernardo Soto, podrán realizar el pago de los peajes utilizando dispositivos electrónicos (TAG) a partir de este lunes 15 de noviembre.

El Fideicomiso Ruta Uno comunicó que las condiciones de los peajes con la colocación de paneles de mensajería variable, barreras y otras facilidades, permitirán que los usuarios tengan un mejor servicio en las estaciones de peaje de la ruta Uno. 

Las personas que utilicen este método de pagos, tendrán mayor agilidad de pago; además, los trabajadores de los peajes han recibido capacitaciones para que puedan clasificar cada tipo de vehículo de manera rápida.

Por lo anterior, el personal encargado de cobrar el peaje clasificará manualmente cada vehículo. Las personas que utilicen los dispositivos TAG, tales como QuickPass, podrán circular frente a la caseta de peaje sin tener que detenerse por completo.

Los usuarios que aún no tengan dispositivos electrónicos sí deberán detener por completo su vehículo frente a la caseta, donde podrán pagar en efectivo previo a que se les habilite el paso, al igual que lo hacen hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba