NacionalesSalud

Ministerio de Salud lanza nuevo sitio web

La página web propone un estilo más moderno y atractivo.

Por: Liby Solano.   ││

El Ministerio de Salud lanza su nuevo sitio web institucional con el objetivo de facilitar la navegación, con un enfoque más accesible y pensando en las necesidades de los usuarios.  

El nuevo sitio que conserva las dirección www.ministeriodesalud.go.cr presenta desde su página principal los temas de mayor interés y que según las estadísticas han sido los más consultados, tales como: alertas sanitarias, denuncias sanitarias, vigilancia de la salud, regulación de la salud y control de tabaco.  

De igual forma ofrece una nueva definición temática entre trámites personales y empresariales para facilitar la búsqueda por parte de las personas físicas o jurídicas.

Allí los usuarios podrán encontrar el detalle de los pasos a seguir para obtener un permiso sanitario de funcionamiento o registrar un producto, entre otros. 

Se incorporan enlaces directos a las redes sociales oficiales de la institución y a los más recientes comunicados de prensa. El diseño de la nueva página web propone un estilo más moderno y atractivo, garantizando la calidad del contenido, rapidez en la carga y la visualización adecuada para dispositivos móviles. 

Este portal web se estará actualizando constantemente e incluye una encuesta de satisfacción y accesibilidad con el objetivo de mejora continua, atendiendo la retroalimentación de las y los usuarios: 

https://cutt.ly/Encuesta_Portal_Web_Ministerio_de_Salud.  

Liby Solano

[email protected] ││ Periodista de Cultura, Educación y asuntos Internacionales. ││ VoiceOver ││

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba