Nacionales

Nevro inaugura operaciones de manufactura en Costa Rica

Por Viviana Martínez P. 

La compañía global Nevro, dedicada a los dispositivos, inauguró hoy sus operaciones globales de fabricación en Costa Rica.

Nevro espera invertir aproximadamente $21 millones para finales del 2022 con el objetivo de apoyar futuras iniciativas de crecimiento. 

Esta nueva instalación permite a Nevro establecer sus propias operaciones de fabricación en Costa Rica, asegurando así mayores controles y eficiencia en la fabricación de productos para pacientes de todo el mundo.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, asistió al acto inaugural y expresó su entusiasmo por el impacto de la decisión de Nevro de establecer su primera operación de manufactura en Costa Rica.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, resaltó que gracias al posicionamiento que ha tenido Costa Rica como líder regional en calidad, eficiencia e innovación productiva, ha sido capaz de atraer y viabilizar inversiones de empresas líderes del sector de dispositivos médicos.

Para obtener más información sobre las oportunidades profesionales en Nevro puede enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba