Obras del Espíritu Santo inició este jueves la campaña de recaudación de fondos para construcción de albergues juveniles
La Asociación Obras del Espíritu Santo en conjunto con el Movimiento Cooperativo Costarricense iniciaron este jueves con la campaña de recaudación para la construcción de albergues dirigidos a jóvenes en alto riesgo social.
Ambas organizaciones destinarán los fondos para la construcción de dos torres de siete pisos para ayudar a esta población, como parte de la campaña denominada “Albergues Juveniles de la Alegría”.
El sacerdote de la Asociación Obras del Espíritu Santo, Sergio Valverde, explicó la necesidad de construir este tipo de albergues en el país.
Por otra parte, el secretario ejecutivo de Conacoop, Geovanny Villalobos, insta a todas las personas a donar para poder ejecutar estas obras que ayudarán a los jóvenes en alto riesgo social de todo el país.
Las torres se construirán cerca de las instalaciones de la organización y las obras se efectuarán por medio de un fideicomiso para asegurar la transparencia y responsabilidad en el manejo de los fondos.
Esta iniciativa se extenderá hasta setiembre y quienes deseen colaborar en la campaña para la edificación de estos albergues juveniles podrán realizar las donaciones a través de los siguientes métodos:
Sinpe Móvil: 84572024
ScotiaBank: CR22012300130009135000
PAYPAL: Asociación Obras del Espíritu Santo
Donaciones de Estados Unidos y Canadá: https://www.amigosofcostarica.org/affiliates/obras-del-espiritu-santo