EconomíaNacionalesTecnología

¡Orgullo tico! Cripto-CR galardonada en Defi Blockchain and Future 2022

Por: Valeria Sánchez Q. 

La empresa Cripto-CR resultó finalista en la categoría de Defi Blockchain and Future, luego de que los jueces de los Premios Fintech America’s 2022 determinaran a la compañía costarricense como una de las finalistas en esta categoría. 

Los premios se llevaron a cabo este martes 10 y miércoles 11 de mayo en Miami, Estados Unidos, luego de que estuviera en receso, producto de la pandemia del covid-19. 

El CEO de Cripto-CR, Leiner Vargas, detalló que esto es un orgullo para el país, debido a que es la única empresa costarricense que obtuvo un reconocimiento en la categoría de Defi Blockchain and Future.

Fintech America’s es una comunidad y empresa de aprendizaje enfocada en fortalecer el ecosistema financiero y en donde participan más de 200 bancos e instituciones financieras líderes de toda América Latina.

Por su parte, Cripto-CR es una compañía dedicada al acompañamiento de personas, empresas y gobiernos que desean incursionar de forma segura al mundo del dinero digital, tal como lo dice su slogan: “Viaje seguro al mundo del dinero digital”.

La empresa ofrece cursos, libros y sesiones personalizadas a todo aquel que desee aprender del mundo de las criptomonedas, metaverso y ntfs, los interesados pueden visitar el sitio web www.cripto-cr.cr.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba