Un salto de Kendall Waston, disfrazado como delantero, pase atrás y disparo imparable de Jimmy Marín... Gol de Saprissa. Justo lo que ocupaba para mantener viva la esperanza de clasificar a la fase final.
Deportes

Saprissa hizo lo que ocupaba: ganar para mantenerse con vida

Un salto de Kendall Waston, disfrazado como delantero, pase atrás y disparo imparable de Jimmy Marín… Gol de Saprissa. Justo lo que ocupaba para mantener viva la esperanza de clasificar a la fase final.

Sporting San José llegó al estadio morado a amarrar un empate que a ellos si les era rentable. Los morados, si o si, ocupaban el triunfo. Y lo lograron.

Todo queda ahora para la última fecha del torneo clasificatorio. El cuarto puesto de la fase semifinal es el que está en disputa. Este jueves Saprissa amanece con 31 puntos, los mismos que San Carlos, quien deberá enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense a las 8 pm.

Ese será el partido clave para las aspiraciones moradas. Si San Carlos le ganara a la Liga haría 34 puntos. Todo quedaría para la última fecha, el domingo.

Para Saprissa, el siguiente rival será Grecia. Mientras tanto la esperanza.morada permanece viva gracias al gol de Jimmy Marín al cierre del segundo tiempo.

Por la tarde de este miércoles Cartaginés venció 3 – 0 a Guanacasteca y prácticamente consolida su clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba