Fabricio Alvarado conversó con dirigentes en comunidades de occidente y zona norte del país
La ampliación de la carretera San José – San Ramón; el Aeropuerto de Orotina y el Hospital Regional de Alajuela, fueron algunas de las necesidades que el diputado del PLN por Alajuela, Michael Arce, externó al candidato del Partido Restauración Nacional, durante su gira por occidente.
“Aquí estamos trabajando muy duro para llevarlo a la Presidencia. Necesitamos su ayuda. Este Gobierno del PAC satanizó las concesiones de obra pública y aquí nos urgen para resolver grandes problemas”, dijo, por su parte, el diputado Juan Luis Jiménez.
“Tenemos muchas obras pendientes que nos ofreció este Gobierno del Pac y aquí seguimos esperando”, agregó Nixon Ureña, Alcalde de San Ramón.
“En los temas de aeropuerto, seguridad, entre otros, tenemos oportunidad que desde la Asamblea Legislativa se puedan apoyar muchos proyectos, los cuales quedaron en nada solo por la mezquindad de personas que se les olvidó la bandera de Costa Rica una vez ganadas las elecciones”, les dijo Fabricio , durante una reunión que sostuvo esta mañana con los líderes liberacionistas de Occidente.
“Si logramos atraer diputados de Liberación Nacional y de otros tres partidos políticos podríamos sumar hasta 46 votos. Podremos lograr muchas cosas. Este Gobierno nos deja un país donde los ciudadanos ya no creen en los políticos. Y el caso del cementazo tiene a la gente desilusionada. Tenemos que recuperar la confianza del pueblo”, afirmó el candidato del Partido Restauración Nacional.
De la misma forma que en las giras anteriores, esta vez, visitó Grecia, Naranjo, Sarchí, Palmares, San Ramón y Zarcero, rodeado de miles de seguidores y del amor de muchos niños que gritaban “Fabricio Presidente”.
Para el domingo, los vecinos y la Asociación pro carretera a San Carlos, solicitaron su apoyo al candidato del Partido del Sol, pues ellos aseguran que solo les ponen trabas de todo tipo para realizar la carretera y obstaculizar el desarrollo de la zona.
“Aparecen muchas trabas: ambientales, modificaciones varias en inoperancia. Estamos hartos de esta situación. Punta norte se ha avanzado. El centro de la carretera presenta problemas. Pero 8km punta sur no inician las obras. Tenemos un freno para el desarrollo de la región y es precisamente 40 años de espera por esa ruta”, dijo Patricia Romero de la Asociación pro carretera a San Carlos.