NacionalesServicios

 ¡Prepárese! Anuncian suspensiones eléctricas programadas en San José y Alajuela para este miércoles

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) anunció suspensiones programadas del servicio eléctrico en varios cantones de San José y Alajuela este miércoles 14 de enero, como parte de labores técnicas en la red de distribución.

En el cantón de Curridabat, provincia de San José, el servicio se interrumpirá de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde, según el cronograma oficial divulgado por la empresa.

En San José centro, la CNFL aplicará cortes en dos sectores. En el distrito de La Uruca, la suspensión se extenderá de 8 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que en Mata Redonda el servicio se interrumpirá en el mismo horario.

La provincia de Alajuela también registrará afectación. En el cantón Central, distrito de La Guácima, la CNFL suspenderá el suministro eléctrico de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La CNFL recomendó a los usuarios tomar previsiones y recordó que pueden obtener más detalles sobre estos y otros cortes en la página oficial, en la pestaña «suspensiones”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba