EconomíaNacionales

Restaurante de comida rápida genera 200 oportunidades de empleo en el país

La compañía Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s reciente realizó la apertura de cuatro nuevos locales en el país, lo que genera una nueva oportunidad de empleo para 200 personas del territorio nacional.

De esta manera, los vecinos de Nicoya, Turrialba, Aserrí y El Roble en Alajuela; cuentan con la posibilidad de incorporarse al mercado laboral de manera formal.

Además, esta apertura permite extender las oportunidades de primeros empleos a jóvenes costarricenses, iniciativas en beneficio de la comunidad y el avance en metas socioambientales.

Para el director general de Arcos Dorados Costa Rica, Esteban Sequeira, el 2023 fue un año muy satisfactorio para la empresa al contribuir de manera activa con el desarrollo económico y social del país, creando nuevas oportunidades de empleo.

Recientemente la compañía Arcos Dorados realizó una feria de empleo, con el objetivo de brindar oportunidad laboral a nuevos colaboradores y líderes de experiencia al cliente para diversos puestos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba