¡Prepárese! AyA suspenderá servicio de agua en Hatillo y Carrillo en Guanacaste este viernes
Los vecinos de los Hatillos en San José y Carrillo en Guanacaste tendrán suspensión en el servicio de agua potable este viernes 21 de marzo, según informó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).
El corte del suministro en San José será de 8 a.m a 2 p.m, específicamente en los sectores de Hatillo cinco, Hatillo Seis y Hatillo siete, la suspensión se debe a trabajos para mejoras en la red de distribución.
Por su parte en el cantón de Carrillo, Guanacaste, la suspensión será en las comunidades de La Isla y El Llano en Belén, a partir de las 9 a.m y se extenderá hasta las 2 p.m. debido a la sustitución de tuberías.
La institución insta a los vecinos afectados a tomar las medidas del caso y les recuerda reportar atrasos o inconvenientes con la normalización del servicio.
Si desea consultar el plano completo de los sectores afectados puede hacerlo en la página de Facebook del AyA.