Unidad Canina evita que cuatro personas ingresaran a centro penal con drogas y artículos electrónicos
La Policía Penitenciaria y la Unidad Canina evitaron que cuatro personas ingresaran al centro penitenciario Jorge Arturo Montero con artículos electrónicos y droga que llevaban oculta en su cuerpo.
En el primer decomiso, los agentes observaron a dos mujeres de apellidos Hernández y Alvarado con una actitud nerviosa que pretendían ingresar al centro, y tras una revisión del can, encontraron un envoltorio con un teléfono celular, dos chips para celular y un cable USB.
De igual forma, los oficiales utilizaron la unidad canina para revisar a dos mujeres de apellidos Umaña y Carrion que pretendían ingresar cada una con un envoltorio de color negro que contenían en su interior 375.5 gramos de aparente marihuana y cocaína.
En la revisión de espacios que realizaron los agentes policiales de las diferentes Unidades que conforman la Policía Penitenciaria de este centro, decomisaron diez armas blancas, nueve pipas para consumo de droga, 32.05 gramos de aparente crack, 24.7 gramos de aparente marihuana y 0.95 gramos de aparente cocaína.