Interesante

Definida la fase de grupos de la Champions 2018-19

En el Foro Grimaldi, Mónaco, la UEFA definió los grupos para la próxima edición de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. Los equipos fueron sorteados por los ex jugadores Diego Forlán y Kaká.

La edición de este año de la UEFA Champions League se jugará a partir del 18 y 19 de setiembre. Con el cambio de formato, los partidos por primera vez se jugarán a doble jornada por día, el primero a las 11:00 am y luego a la 1:00 pm (hora de Costa Rica).

En la ceremonia también se entregaron las distinciones individuales de la temporada 17/18 en las que destacan el guardameta costarricense, Keylor Navas como ganador del mejor arquero de la UEFA Champions League y el croata Luka Modric al ganar el premio a mejor jugador de la UEFA por encima de Cristiano Ronaldo.

Por otra parte el también jugador del Real Madrid, Sergio Ramos ganó el premio como mejor defensa; Luka Modric también fue merecedor al premio como mejor mediocampista y el ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo ganó los premios como mejor delantero y mejor gol de la temporada.

Otros de los premios entregados, la danesa Pernille Harder ganó el premio a mejor jugadora de la UEFA y al exjugador, David Beckham se le presentó el premio presidente. La primera entrega del premio UEFA #EqualGame fue entregado al georgiano Guram Kashia.

Así quedaron conformados los grupos:
Grupo A: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, AS Mónaco, Club Brugge.
Grupo B: FC Barcelona, Tottenham Hotspur, PSV Eindhoven, Internazionale.
Grupo C: Paris SG, Napoli, Liverpool, Estrella Roja de Belgrado.
Grupo D: Lokomotiv, Porto, Schalke 04, Galatasaray.
Grupo E: Bayern Munich, Benfica, Ajax, AEK Atenas.
Grupo F: Manchester City, Shaktar Donetsk, Lyon, Hoffenheim.
Grupo G: Real Madrid, AS Roma, CSKA Moscú, Viktoria Pilsen.
Grupo H: Juventus, Manchester United, Valencia, Young Boys.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba