Deportes

Keylor y Mbappé encaminan victoria del PSG en Múnich

Por: Andrés Cascante E.

El Paris Saint-Germain sacó una importante ventaja este miércoles, al vencer tres goles por dos al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La nevada noche de Múnich no fue suficiente para frenar a un Kylian Mbappé, quien al minuto 3 ya había adelantado a los parisinos, tras el primer golpe del cuadro francés, los bávaros soltaron su máquina y empezaron a asomarse a la portería del tico Keylor Navas.

Pese al constante acoso del campeón del mundo, Navas se mantuvo firme en el arco y Marquinhos aprovechó un extraordinario pase de Neymar para marcar el segundo tanto, los de Hansi Flick descontaron con un cabezazo de Choupo-Moting.

Para la segunda parte, los bávaros siguieron acosando el arco de Keylor y fue Thomas Muller quien logró empatar el duelo. Sin embargo, y pese a las pocas opciones, el PSG volvió a llegar al arco de Manuel Neuer, para marcar el tercer tanto en los pies de Mbappé.

Entre las estadísticas sobresale que el meta costarricense detuvo 10 de 12 remates hechos por el cuadro bávaro. El partido de vuelta se jugará el próximo 13 de abril en el Parque de los Príncipes.

Un Chelsea efectivo ante el dominio portugués

En el otro duelo de los cuartos de final, el Chelsea sacó una importante victoria ante el Porto, este duelo se jugó en España.

Los ingleses lograron ganar dos por cero, con las anotaciones de Mason Mount y Ben Chilwell.

El Porto dominó el juego y llegó al área; sin embargo, no lograron penetrar la portería de Eduard Mendy.

Los dirigidos por Thomas Tuchel ya suman tres partidos sin recibir gol en Champions. El duelo de vuelta se jugará también el próximo 13 de abril.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba