Por: Andrés Cascante E.

-De Infobae. Ryan Giggs fue separado de su cargo como entrenador de la selección de Gales, tras ser acusado formalmente de haber agredido a dos mujeres.

El episodio por el cual está acusado la leyenda del Manchester United, ocurrió el 1° de noviembre de 2020 en su domicilio en Worsley, cerca de Salford. 

Aquella noche ocurrió un incidente con dos mujeres, una de las cuales era la pareja del entrenador. El exfutbolista de 47 años fue detenido, aunque luego recibió la libertad bajo fianza, razón por la cual permanece bajo supervisión judicial hasta estos días.

El entrenador afronta dos cargos por agresión a raíz de lo ocurrido en aquella ocasión. Según publicó la agencia EFE, un vocero del servicio británico de procedimientos judiciales precisó que el exjugador del Manchester United comparecería ante la corte de primera instancia de Manchester y Salford el 28 de abril.

Con la suspensión, Giggs no podrá dirigir a la selección de su país en la Eurocopa que iniciará en junio próximo, donde enfrentará a Italia, Turquía y Suiza. El galés llegó a ese cargo en el 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here