Deportes

Ronald Koeman seguirá al frente del FC Barcelona

Por: Andrés Cascante E.

El técnico holandés, Ronald Koeman, seguirá al frente del FC Barcelona, según confirmó el presidente del club, Joan Laporta.

El futuro de Koeman era incierto tras la irregular campaña del cuadro blaugrana, pese a la consecución de la Copa del Rey.

«Después del periodo de reflexión que nos hemos tomado, quiero anunciar que daremos continuidad al contrato en vigor de Ronald Koeman», aseguró Laporta.

«Las conversaciones con Koeman fueron para conocernos más y ver en qué se había fallado, no por una cuestión contractual», añadió el jerarca.

Koeman llegó en el 2020 y firmó un contrato hasta el 2022, en aquel entonces el presidente era Josep María Bartomeu; sin embargo, tras la elección de Laporta el futuro del holandés estaba en el aire mientras sonaban otros nombres para ocupar el banquillo del Camp Nou.

En su primera temporada como técnico blaugrana, Koeman ha dirigido 54 partidos, ganó 35, empató ocho y perdió 11. En LaLiga finalizó en el tercer puesto, mientras que fue campeón de la Copa del Rey.

En la UEFA Champions League quedó fuera en los octavos de final a manos del Paris Saint-Germain, con uun global de 5 a 2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba