Nacionales

Más de 160 jóvenes presentan ideas de negocios en la final de Feria Nacional ExpoJovem 2021

Por: Sheyla Paniagua G.

Más de 160 estudiantes de secundaria técnica presentan sus ideas juveniles de negocios en la final nacional de la Exposición de Jóvenes Emprendedores 2021 (ExpoJovEm), que se realiza del 23 al 25 de noviembre.

La ExpojovEm se realiza en su decimotercera edición y por primera vez de manera virtual para mostrar las capacidades, conocimientos y emprendedurismo de los estudiantes. 

El director de educación técnica del MEP, Pablo Masis, detalló sobre las ideas de negocios que presentaron los estudiantes en la feria.

Los competidores se someten a un proceso de juzgamiento de sus proyectos, en el que los jueces puntuarán , tanto la exposición, como el trabajo escrito en diferentes categorías.

Los jóvenes que obtengan mayor puntuación con sus planes de negocio se harán acreedores de distintos premios equipo tecnológico y efectivo.

Las personas que deseen conocer los diferentes proyectos y participar de las charlas gratuitas sobre emprendedurismo que ofrece la feria, pueden visitar la Plataforma www.expojovem.cr .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba