Niña recibió un disparo en su pierna tras ser víctima colateral de un homicidio ocurrido en Desamparados
Una niña de tan solo cuatro años resultó herida en su pierna, tras ser víctima colateral de un homicidio ocurrido en Desamparados este lunes, en el cual un hombre de 36 años falleció, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Además, los agentes judiciales reportaron un doble homicidio ocurrido en un bar, también en Desamparados, específicamente en San Juan, en este hecho murieron un hombre y una mujer.
El primer caso ocurrió en Jericó, donde un hombre de apellido Sevilla falleció por diez disparos de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con el informe preliminar, el fallecido iba llegando a la que se presume era su casa, a bordo de un vehículo junto con dos menores de edad, cuando en apariencia, llegaron dos sujetos en otro automotor y comenzaron a disparar en múltiples ocasiones con arma de fuego.
La menor de 4 años que acompañaba al hombre de apellido Sevilla resultó herida en una pierna por un proyectil, la misma fue trasladada al centro médico más cercano.
Respecto al segundo hecho violento, según la versión preliminar del suceso, un altercado comenzó en el bar que se encontraban las víctimas, y producto del mismo, en apariencia, un sujeto comenzó a disparar en reiteradas ocasiones.
La mujer de 24 años resultó herida en la cabeza y el hombre de 47 años resultó herido en el abdomen y la boca.
Las autoridades administrativas detuvieron en el lugar de los hechos a un hombre de apellido Quesada, a quien le decomisaron un arma de fuego.
Ambos casos están bajo la investigación por parte del OIJ.