Empresas costarricenses participan en 60 reuniones de negocio con marcas de renombre en Europa
Este 20 y 21 de mayo, Costa Rica forma parte de la feria internacional PLMA’s World of Private Label, con el objetivo de posicionarse como un proveedor de alimentos de calidad, en este evento líder en Europa.
De acuerdo con la Promotora del Comercio Exterior (Procomer), las empresas costarricenses participantes permanecen en el stand especial de Costa Rica, con una muestra de tubérculos congelados, paletas de hielo, salsas y frutas en diversas presentaciones.
Estas muestras representativas de lo que el país ofrece se le otorgaran a más de 19 mil marcas privadas europeas como supermercados, importadores o brokers especializados.
De igual manera, durante los días del evento, las empresas nacionales tienen programadas más de 60 reuniones de negocio para potenciar su exposición y capacidad de concretar oportunidades comerciales.
Procomer alega que este tipo de participaciones fomentan la apertura de nuevos destinos para la oferta exportable de productos costarricenses, así como contribuir a la construcción de relaciones sostenibles entre compradores internacionales.