Fuerza Pública reforzará seguridad de romeros durante fin de semana largo
La Fuerza Pública informó que durante el fin de semana del 25 al 27 de julio, los oficiales desarrollarán un operativo, con el fin de brindar seguridad a quienes asistan a la romería durante estos días.
De acuerdo con la entidad, la ruta inicia desde la estatura de León Cortés Castro en la Sabana, San José, continúa por Paseo Colón, Avenida Segunda, sigue por San Pedro Montes de Oca, se enrumba hacia Curridabat por La Galera y de ahí hasta llegar a la Basílica en Cartago.
El director de operaciones del cuerpo policial, Freddy Guillén, declaró el objetivo principal del operativo.
Por otra parte, la Fuerza Pública recomendó a todos aquellos que asistan que eviten llevar objetos de valor, estar pendientes de sus pertenencias y portar solamente lo que usted considere necesario para la caminata.
Asimismo, sugirió que no asistan con niños ni mascotas, de lo contrario, es importante que lleven la información básica en caso de extravío de los menores o de los animales.