JudicialNacionales

OIJ detiene a dos sospechosos de venta de droga tras allanamientos en Purral

Los agentes de la Sección Especializada Antidrogas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un operativo que dejó como resultado el arresto de dos sospechosos de venta de estupefacientes. 

La acción policial se realizó a las 6 a.m. de este martes, en donde se allanaron dos viviendas ubicadas en el sector de La Lupita en Purral, Goicochea. 

Los detenidos son dos hombres de apellido Hernández, de 40 años y un menor de edad de 17 años por aparentes delitos de infracción a la Ley de Psicotrópicos bajo la modalidad de narcomenudeo.

La investigación se inició en febrero de este año, cuando la policía judicial recibió información confidencial que señalaba la presunta actividad ilícita en el sector anteriormente mencionado. 

Durante los allanamientos, el OIJ decomisó tres armas de fuego y dosis de droga tipo crack. 

Ambos sujetos pasarán a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba