Nacionales

Luis Amador promete renunciar a inmunidad presidencial si llega al poder

El candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Luis Amador, aseguró que está dispuesto a renunciar a su inmunidad presidencial en caso de resultar electo. 

Actualmente, Amador enfrenta una causa abierta conocida como el caso “Pista Oscura”, que investiga presuntas irregularidades en la contratación para reparar la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia. 

Según explicó, su decisión de renunciar a la inmunidad busca enviar un mensaje claro de transparencia y confianza hacia el electorado, al tiempo que reafirma su disposición a responder ante la justicia “como cualquier ciudadano”. 

Esto ocurrió mientras el exministro de Obras Públicas y Transportes, firmara una alianza con Walter Muñoz, con el objetivo de consolidar una propuesta enfocada en el desarrollo integral del país, según explicaron.

Finalmente, Amador concluyó que su campaña no se basa en la defensa personal, sino en ofrecerle al país un liderazgo honesto y decidió a rendir cuentas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba