DeportesInternacionales

Liverpool supera al Real Madrid en Anfield y toma impulso en la tabla de posiciones de la Champions League

El torneo de clubes más importante de Europa, la Champions League, tuvo acción este martes con la cuarta jornada de la fase de liga.

El juego más esperado de la fecha fue entre el Liverpool y el Real Madrid, el cual finalizó 1-0 a favor del cuadro inglés, luego de un centro que encontró la cabeza del argentino Alexis Mac Allister.

Otro encuentro llamativo se disputó en el Parque de los Príncipes, en París, donde el PSG cayó como local ante el Bayern Múnich por 1-2. El delantero Luis Díaz fue expulsado tras una fuerte entrada sobre el lateral Achraf Hakimi, quien tuvo que ser sustituido por lesión.

Por su parte, el Atlético de Madrid venció 3-1 al Union Saint-Gilloise de Bélgica; el Tottenham arrasó con el Copenhague de Dinamarca por 4-0; y el Arsenal goleó al Slavia Praga por 0-3.

Asimismo, el Olympiacos empató 1-1 con el PSV, la Juventus y el Sporting de Lisboa igualaron por el mismo marcador, mientras que el Nápoles y el Eintracht Fráncfort empataron sin goles en Italia.

Este miércoles continuará la cuarta jornada de la Champions League, con atractivos compromisos: el FC Barcelona se enfrentará al Club Brujas, mientras que el Manchester City recibirá al Borussia Dortmund en Inglaterra.

Foto por: ESPN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba