Deportes

Costa Rica enfrenta su mayor fracaso tras la eliminación mundialista

Luego de empatar contra la selección de Honduras con un marcador de cero por cero, Costa Rica no pudo obtener la clasificación directa ni tan siquiera a el repechaje para a la copa del mundo de Estados Unidos Mexico y Canada 2026.

Tras el bochornoso fracaso, algunos jugadores junto con el entrenador Miguel Herrera salieron ante los medios de comunicación a expresar su sentir luego de la eliminación en el propio Estadio Nacional.

Francisco Calvo fue uno de los protagonistas de la oscura noche en La Sabana. El defensor alegó ante las consultas de los medios de comunicación que él nunca se negó a venir a jugar con Costa Rica e invitó a la prensa a que revisara sus estadísticas.  

Con lágrimas en los ojos, otros jugadores como Orlando Galo y Kendall Waston salieron a declarar y confesaron que la culpa de la humillante eliminación era del grupo entero de futbolistas del que ellos mismos son parte.

Mientras tanto Miguel “el piojo” Herrera en la conferencia de prensa lamentó profundamente la no clasificación de la nacional y asumió su responsabilidad como único responsable de que Costa Rica no asista a la Copa del Mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba