Interesante

Saprissa agudiza su crisis con derrota ante Herediano

En una noche fría en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, el Club Sport Herediano derrotó 2 a 0 al Deportivo Saprissa y agrava la crisis del cuadro morado que solamente acumula 2 puntos de los últimos 15 en disputa.

Herediano por su parte llegó a 28 puntos e iguala a Cartaginés en la cuarta casilla del certamen. 

El primer tiempo estuvo muy trabado y muy cortado por las constantes faltas de ambos equipos, pero siempre con el equipo florense buscando la anotación.

Al minuto 15 Saprissa estuvo muy cerca del primero tras un cabezazo de Rubilio Castillo que sacó de la línea el guardameta Daniel Cambronero.

Al minuto 30’ Jimmy Marín puso el primer tanto del partido con un certero derechazo el cual no pudo detener Kevin Briceño. 

Después de la primera anotación, el equipo rojiamarillo buscó el segundo tanto, que llegaría al minuto 39’ con un remate de larga distancia que fue desviado y dejó sin posibilidad alguna al arquero Briceño. 

En el cierre de la primera parte, Randall Leal estuvo cerca de marcar el descuento, sin embargo, Cambronero reacción de buena manera y sacó el balón al tiro de esquina. 

En la segunda parte, Herediano controló el compromiso mientras que Saprissa buscó descontar en el marcador por medio del balón parado, pero esa anotación nunca llegaría. 

Los minutos finales del juego serían de mero trámite en donde Herediano cosecharía una nueva victoria agudizando  la crisis del Saprissa previo al clásico nacional del próximo sábado. 

*Fotografías AllSportCostaRica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba