Entretenimiento

Disney trae a Costa Rica “Magia y Sinfonía”

Por: Alicia Mora.

El próximo 14 y 15 de diciembre, Disney se presentará en el Estadio Nacional con “Magia y Sinfonía”, un concierto que reúne momentos memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

El concierto será interpretado con música en vivo de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, bajo la dirección artística y musical del maestro Don Marvin Araya y más de 70 músicos costarricenses en escena.

Las entradas están disponibles a través de www.eticket.cr/ en preventa exclusiva para clientes de VISA BAC Credomatic a partir del jueves 13 de octubre y la venta general comienza el 16 de octubre. 

“Magia y Sinfonía” invita a la audiencia a embarcarse en un viaje musical único con más de 90 artistas en escena e interpretaciones de canciones inolvidables  de La Bella y la Bestia, Frozen, Rey León, Toy Story, Star Wars y composiciones más recientes de Marvel Studio como Avengers: Endgame.

Además, cuenta con sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic para celebrar la belleza del planeta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba