DECISIÓN ELECTORAL 2022Rodrigo Chaves (PPSD)

Rodrigo Chaves: “Quiero mostrar un dolor profundo por la incompetencia del estado que no ha cumplido la promesa de darle conectividad a todas las personas del país”

Por: Ismael Hernández

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, mostró un dolor profundo por lo que catalaga como una incompetencia del estado que no ha cumplido la promesa de darle conectividad a todas la población. 

Chaves comentó que en su agrupación política sí lograrán la conectividad en todo el país de una manera inteligente en caso de ganar las elecciones de febrero. 

Además, el candidato criticó a las personas que proponen llevar fibra óptica a todo el país ya que eso tendría un costo de $600 millones de dólares.

Este fue uno de los temas comentados en el Debate Nacional que realizó el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) este lunes en la noche, donde además de Chaves también estuvieron los candidatos: Eduardo Cruickshank, Luis Alberto Cordero, Lineth Saborio, Rodolfo Hernández y Eliecer Feinzaig.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba