Deportes

Cristiano Ronaldo queda fuera de convocatoria de Portugal

El futbolista Cristiano Ronaldo quedó nuevamente fuera de la lista de convocados de la selección de Portugal, la cual fue presentada hoy por el seleccionador Fernando Santos.

Después de haberse perdido los partidos de comienzos de septiembre ante Croacia e Italia, el capitán de la selección lusa también se perderá los duelos ante Polonia, del 11 de octubre por liga de naciones, y ante Escocia, el día 14 en partido amistoso.

Según el diario deportivo «Record», el futbolista habló con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador nacional, Fernando Santos, y coincidieron en que es mejor que el jugador no sea convocado para los próximos partidos.

El delantero luso transita un presente complicado tras las acusaciones de violación recientemente denunciadas por una estadounidense de 34 años. La mujer afirma que Ronaldo la violó en un hotel de las vegas en junio de 2009, y después la habría hecho firmar bajo presión un acuerdo económico a cambio de su silencio, unos hechos que el astro luso desmintió categóricamente.

El técnico de Portugal rechazó explicar los motivos de la ausencia de Ronaldo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba