Deportes

Chamanes se dejaron la segunda edición del torneo Batalla en Altamar

Este martes 18 de diciembre se jugaron los partidos de semifinales y la gran final de la segunda edición del torneo Batalla en Altamar (BAM) de Gatorade. 

Como novedad, los partidos se realizaron en un barco estadio en movimiento en plena altamar. El equipo Chamanes, del Team Garra, resultó como gran ganador.

Durante noviembre, 192 equipos de jóvenes de todo el país con edades entre 13 y 17 años se enfrentaron en la fase clasificatoria.

El premio para cada integrante del equipo campeón constó de una corona que lo certifica como el rey del fútbol calle, un Play Station 4, un juego de FIFA 19 y una orden de compra por $500 para cambiar en una tienda deportiva.

BAM es un torneo de fútbol 3 que tiene como fin tomar la esencia del fútbol callejero y darles a los jóvenes una opción de recreación sana, de demostrar sus habilidades y ser una ventana para la detección de talento.

La innovación está reflejada en el reglamento, el cual fue creado por los propios jugadores, y el espacio físico donde se juega, lo que hace de este proyecto una experiencia memorable para los participantes. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba