Padre de Messi viaja a Barcelona para reunirse con presidente del club azulgrana
Por: Andrés Cascante
Desde Rosario, Argentina, en un vuelo privado, va en camino a Barcelona Jorge Messi, padre del capitán del cuadro azulgrana Lionel Messi, para reunirse con el presidente del club, Josep María Bartomeu.
Desde la Ciudad Condal informan que el encuentro se producirá este miércoles, una vez Jorge Messi toque territorio catalán.
La intención del argentino es clara, su hijo quiere abandonar el Barcelona, mientras que el presidente blaugrana intentará negociar una renovación de contrato o al menos que permanezca esta temporada a las órdenes de Ronald Koeman.
En caso de no llegar a un acuerdo, Bartomeu seguirá firme con su postura: si Messi se quiere ir, deben depositar el valor de su cláusula de rescisión que es de 700 millones de euros.
Ante todo lo que acontece está a la expectativa el Manchester City, que tiene la intención de llevarse gratis al argentino, en caso de que tenga que pagar, se retiraría de la puja. Otro club que está pendiente es el Paris Saint-Germain, mientras que el Inter ya anunció que no entrará a competir por el fichaje del capitán azulgrana.
Por segundo día consecutivo, Lionel Messi no se presentó al entrenamiento encabezado por Ronald Koeman.