Saprissa debutará contra el Vancouver Whitecaps en la Concachampions este jueves
El Deportivo Saprissa recibirá al Vancouver Whitecaps en el Estadio Ricardo Saprissa, a las 7 p.m. de este jueves 20 de febrero, por la primera ronda de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.
El cuadro morado tendrá un reto difícil contra los canadienses en la primera ronda del torneo más importante de la región a nivel de clubes.
Los últimos resultados en el campeonato nacional generan dudas en los aficionados del del Saprissa para este duelo, debido a que el Whitecaps logró clasificarse a esta ronda tras coronarse campeón de la liga canadiense.
Recordar que Saprissa consiguió su boleto a este torneo tras imponerse en el primer repechaje de la Copa Centroamericana ante el Comunicaciones de Guatemala.
Un detalle no menor, es que el equipo de Vancouver aún no ha comenzado su participación en la Major League Soccer (MLS), solamente disputó amistosos internacionales.
El partido está pactado para iniciar a las 7 p.m., en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.