Entretenimiento

“La familia Ingalls” se prepara para su regreso a través de plataformas de streaming

Una nueva versión de “La Familia Ingalls” verá la luz 40 años después del final de la serie original en 1983, según sorprendió Netflix días atrás.

De acuerdo con la plataforma, la serie será una adaptación basada en los libros semi-autobiográficos de Laura Ingalls con una adaptación fresca y abarcará tres aristas: un esperanzador drama familiar, una historia épica de supervivencia y la historia del origen del Oeste americano.

En 2020, Paramount TV Studios y Anonymous Content comenzaron a trabajar en una nueva versión, que finalmente evolucionó hasta convertirse en el proyecto actual de Netflix.

La serie original, protagonizada por Michael Landon, se emitió en NBC durante nueve temporadas entre 1974 y 1983, acumulando más de 200 episodios. Después de su finalización, se produjeron tres películas para televisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba