Entretenimiento

Regresa Happy Gilmore, con su secuela y un videojuego retro exclusivo 

La plataforma Netflix refuerza su apuesta por los contenidos interactivos con el regreso de Adam Sandler como protagonista en Happy Gilmore 2, la continuación de la comedia deportiva que se estrenó en 1996 y dejó una huella en la cultura pop. 

Asimismo, Netflix lanzó el videojuego Happy Gilmore: Golf Mayhem 98 Demo, inspirado en los clásicos títulos deportivos y de pelea de finales de la década de los noventas, el cual podrán disfrutar todos aquellos que estén suscritos en la plataforma. 

La demo representa un huevo de pascua digital, en relación al universo de la película, además busca recrear la estética y los desafíos de los videojuegos retro, donde los usuarios podrán alternar entre golf y combates, estilo “Mortal Kombat”, enfrentarse a viejos rivales y sembrar el caos en el campo de golf. 

La secuela mezcla comedia, nostalgia y una avalancha de cameos que van desde Bad Bunny hasta leyendas del golf, pasando por Travis Kelce, el novio de Taylor Swift. 

Asimismo, la familia Sandler también forma parte del elenco: Jackie Sandler y las hijas Sunny y Sadie interpretan personajes clave en la vida de Happy, lo que suma un fuerte elemento emocional y personal a la película.

Happy Gilmore 2 se sitúa 30 años después de la victoria del protagonista en el Tour Championship, quien ahora debe volver al golf profesional para pagar la escuela de ballet de su hija, Vienna.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba