NacionalesSucesos

Accidente acuático en Caldera dejó un ahogado y un menor desaparecido

Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas recuperaron el cuerpo de un joven que fue arrastrado por una corriente en la playa Caldera la mañana de este sábado.

Los oficiales destacados en la Estación de Guardacostas de Caldera, cantón de Esparza, Puntarenas, continúan con la búsqueda de una segunda persona que también desapareció en esa misma playa.

El accidente acuático fue reportado poco después de las 8:00 a.m., tras recibir la alerta, el personal del Guardacostas que se encontraba en el Golfo de Nicoya se desplazó hasta el sitio del incidente.

La víctima fue identificada de apellido Rivas, de 19 años de edad, mientras que el desaparecido es un adolescente de 13 años, apellidado Ruiz.

De acuerdo con el oficial de Guardacostas de Caldera, Henry Centeno, la búsqueda del otro joven se mantendrá todo el tiempo que sea necesario para dar con su paradero.

Oficial de Guardacostas de Caldera, Henry Centeno.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública reiteran a la ciudadanía la importancia de mantener medidas preventivas, ya sea que visiten playas, ríos o lagos, para evitar accidentes acuáticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba